martes, 28 de diciembre de 2010

SELENA (L) JUSTIN, JUSTIN (L) SELENA

Increíble! Se los ha pillado muchas veces de la mano, o tonteando y muchas cosas +! Pero esto poca gente lo sabía... Selena Gómez y Justin Bieber.. ALOMEJOR PARA 2011 SE CASAN! Creo que eso es imposible xq Justin Bieber es gay ...Me fallastes Seleenaa! Todos los periódicos lo están diciendo y pensé que era broma pero cuando ví los video en los que salías de un restaurante con Justin Cacas de la mano...  NOOOOO!! Pensaba que era imposible! Y estarás contenta y todo!
Pero no se si será un ruumor... eso si... Pero cuando pongo en el Google Justin Bieber y Selena Gomez me salen de opciones:-Beso
-Besándose
-De la mano
-SE CASAN!
-Son novios.







QUE PIENSO?¿ QUE HAGO¿?? ESQUE LO E VISTO EN MUCHOS SITIOS YAA!!'¿?¿  Y YO VOMITO.. Habia una que se estaban riendo pero se corta.. Si se corta, pinchad la foto y se verá bien..xS





3 comentarios:

  1. NO OS LO CREÁIS TANTO... NOSE SI ESO ES VERDAD... PERO ESKE LAS IMAGENES PUEDEN ESTAR RETOCADAS PRO IOOP ME LO CREEO!

    ResponderEliminar
  2. Puues yo tengo una noticia de ellos que pasean por miami y la verdad que me solprendio pero me han contado que se van ha casar esto ya si que es fuerte bueno no se si será verdad pero yo vi en una noticia que SELENA GOMEZ ya esta casada :o bueno me voy un beso tquiero!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A qee si! esaa yo ttblaa e visto en inteernet!

    ResponderEliminar