lunes, 27 de diciembre de 2010

SHAKIRA

El espectacular disco de la Colombiana Shakira, Sale el Sol lo está petando por todo el mundo. Ella en total ha vendido 50 millones de discos de todos los que ha sacado. Tiene 33 años y ella esta arrasando con todos sus discos por las radios, las ventas y los conciertazos.
Su movimiento de caderas y de "culo" sorprende a todo el mundo. Ya me gustaría moverme asi a mi jejejeejejej. Su nuevo éxito "LOCA" con el Cata en inglés y español es número uno en ventas por sí solo.
Su Waka Waka del mundial tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube y, gracias a la tecnología de Google pudo anunciarlo antes de que el mundial empezara. Shakira es muy buena cantante y en 2009 sacó a la venta su disco "She Wolf". La Loba, Lo hecho está hecho y Gypsy fueron los éxitos del disco. Gypsy es la canción que se escucha de fondo en el anuncio de su nueva fragancia que huele fenomeenal! Se la reconoce como la chica de Oro en algunos países como en Latinoamérica en el que dejó un concierto inolvidable para sus fans de todo el mundo. Hubo gente de España que fue a Latinoamérica a ver el concierto porque en Madrid no pudieron! Fijaros si es Popular! Tiene todo. Belleza, Dinero, Corazón y Simpatía. 
Archivo:Shakira-12.JPGAyuda a los niños necesitados con Unicef al igual que la cantante Selena Gómez. Antología: uno de los primeros éxitos que empezó a cantar con tan sólo 15 años. Empezar a cantar fue a los 13, pero allí tenía unas pintas... Solo se vendieron 1.000 ejemplares por todo el mundo de su primer disco. Imaginaros como empezó... Y COMO ESTÁ ACABANDO! Alucinante verdad? Puues tenía muchos más noticiones pero la entrada se me borró! :'(   MIRAD ABAAJO EL VIDEO!

4 comentarios: