lunes, 3 de enero de 2011

Los Deseos de Año Nuevo de Los Artistas

Nick Jonas: Me gustaría que hubiese nuevos avances en la lucha contra la diabetes, que mejoraran la calidad de la vida de los que la sufrimos.

Joe Jonas: ¡Mi deseo es que se cumplan los deseos de todo el mundo! :-) ¡Y seguir viajando en 2011 para conocer a todos nuestros fans del planeta!

Kevin Jonas: Como ya cumplí el deseo de casarme con mi chica, mi deseo para el próximo año es ¡ser papá! ¿Te imaginas un pequeño Kevin? Je, je, Je!

Miranda Cosgrove (iCarly): Más que un deseo yo tengo un propósito de año nuevo: dedicar más tiempo a los fans y a actualizar mi Twitter ¡para que estén más en contacto conmigo!

Brenda Asnicar: Me gustaría que en 2011 por fin se hiciera realidad mi sueño de viajar a España y lanzar un disco en Europa.

Emily Osment: Mis deseos son estar ocupada todo el rato (¡no puedo estarme quieta!), poder pasar más tiempo en la misma ciudad y ¡aprender a cocinar mejor!

Ana Fernández: Yo siempre he sido muy feminista, por eso mi deseo es ¡que le vaya muy bien a las mujeres en el próximo año! Chicas al poder! ;-)

Andrés Gil: El mejor regalo que me podrían hacer este próximo año es: ¡ofrecerme un papeñ en una película! Mi gran deseo es hacer cine.

Selena Gómez: Tengo ¡tres deseos! Pasar más tiempo con mi familia, divertirme más y desconectar un poco de Internet, porque estoy metida siempre en YouTube y ya ¡hasta me duelen los ojos! ¡Ja, ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario