viernes, 14 de enero de 2011

Patito Feo Grabará Película


El productor del musical, Rodolfo Stoessel, informó sobre la posibilidad de convertirla en largometraje debido al éxito en América Latina y países de Europa.
En conferencia de prensa en la que estuvieron los actores Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gastón Soffritti, Brenda Asnicar y Laura Esquivel, dijo que esa es una opción tras el éxito en América Latina y países de Europa, aunque por el momento no ofreció más detalles.
“La idea es ahora en hacer el largometraje”, destacó Stoessel, mientras la protagonista del musical Laura Esquivel señaló que “sería algo muy lindo, siempre quise hacer una película y nunca la hice, pero estaría muy bueno y sería lindo trabajar juntos”.
Patito feorealizará dos funciones en la Arena Monterrey este sábado en las que prometieron un show mágico musical y cantar en vivo parte de su repertorio en aproximadamente una hora y media de espectáculo.
“Es un show musical y tiene lo que se ve en la televisión, la competencia entre las divas y las populares y los sentimientos, se dan situaciones de amor y baile”, las cuales forman parte de la historia, dijo Esquivel.
Añadió que el final de la historia en la que participarán más de 30 actores en escena, dejará una enseñanza sobre la vida de Patito muy importante, por lo que invitó a todos los padres de familias a que lleven a sus niños para ser parte de la vida de este personaje.
Griselda Siciliani, quien da vida a la madre de Patito subrayó que “el show es un poco una síntesis de lo que es el programa de televisión, básicamente la historia es la competencia entre las divinas y las populares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario